Certificación de la Plataforma Virtual de Enseñanza de QLU

La Comisión Técnica de Desarrollo Académico integrada por las 5 universidades públicas y liderada por la Universidad de Panamá, re-certificó la Plataforma Virtual de Enseñanza de Quality Leadership University. QLU utiliza varias plataformas de aprendizaje-enseñanza para garantizar un máximo aprovechamiento académico y profesional de los estudiantes de Licenciaturas, Maestrías, Diplomados y Cursos de Inglés, tanto presenciales como de programas “online”.

Entre las plataformas se encuentran Schoology, Class de Innovasoft, Google Apps, Moodle y otras. QLU graduará en las próximas semanas a un nutrido grupo de profesionales en la exitosa Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales, programa único en la región que ha logrado un alto grado de satisfacción de los estudiantes.