2da reunión – Convocatoria de Becas para Programas de Licenciaturas

Si no pudiste estar presente en la 1era sesión, te invitamos a esta 2da reunión informativa del proceso de Convocatoria de Becas parciales para Programas de Licenciaturas 2020 y así puedas conocer como aplicar

Estudia una licenciatura de universidades de USA desde Panamá.

Con el propósito de educar al más alto nivel académico y de formar a líderes a nivel Regional, Quality Leadership University (QLU) convoca su concurso de becas para programas de licenciaturas (año académico 2020).

Conoce todas las ventajas y beneficios de los Programas de Licenciaturas ofrecidos en colaboración académica con University of Louisville e Illinois State University, las becas parciales a otorgar aplican para los siguientes programas:

En el programa 2+2 los años de Licenciatura que se realicen en Panamá:

-Bachelor in Arts+ in Communication

-Bachelor of Science in International Business

-Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Negocios Internacionales

Cuando: Jueves, 16 de Julio

Hora: 5:00 p. m.

Dónde: ZOOM ID 845 0470 7327

Al registrarte recibirás el link de acceso y el password.

¡No faltes!