4 de Julio – Conferencia Internacional EXMA – Neuromarketing: El arte de enamorar al cerebro de tu cliente

Conferencia Internacional Gratuita: Neuromarketing, el arte de enamorar al cerebro de tu cliente

Evento exclusivo para asistentes a EXMA Panamá 2018, gracias al convenio con QLU, por la que podrás asistir a esta conferencia internacional de manera gratuita.

Facilitador: Néstor Romero

Presidente de la Asociación Europea de Marketing Digital – European Digital Marketing Association (AEMD). Vicepresidente de la Asociación Europea de Neuromarketing (AEN). Profesor en reconocidas universidades y escuelas de negocio: Quality Leadership University, Universidad de Chile, Universidad de Granada o Universidad Nacional a Distancia (UNED)
de España.

• Cuándo: miércoles, 4 de julio
  • Hora: 6:30 p.m.
  • Dónde: Quality Leadership University, Calle 45 Bella Vista.

Cupos limitados

Registro en este LINK