4 de Junio – Conferencia Internacional: Reputación Digital. Claves de nuestra imagen en Internet

Reputacion digital University of Louisville Panama

Reputación Digital: Claves de nuestra imagen en Internet

Conferencia Internacional impartida por el Prof. Néstor Romero

¿Cómo es posible que la reputación digital de una persona o de una marca pueda metamorfosearse en cuestión de segundos? ¿Cómo podemos detectar y medir la información que se encuentra en Internet sobre nuestra persona o sobre nuestra marca? ¿Qué claves y herramientas están al alcance para gestionar nuestra imagen en Internet? Para profundizar más sobre este tema, te invitamos a participar de la conferencia internacional Reputación Digital: Claves de nuestra imagen en Internet impartida por el Prof. Néstor Romero.

Día: jueves, 4 de junio de 2015

Hora: 4PM

Lugar: University of Louisville – Panamá (Calle 45, Bella Vista)

Nestor Romero es ingeniero y experto en Posicionamiento Web, Marketing Digital y Redes Sociales, siendo director general de compañías europeas como Prisma Idea y Grupo Centria, y Marketing Project Manager en Riverthia, TriatlonFit y Asociación Rusa de la Costa del Sol. Compagina la labor profesional gestionando gran variedad de proyectos online en España y más de 20 países del mundo con la labor docente en varios centros públicos y privados, entre ellos la Universidad Nacional a Distancia (UNED), el “Centro de Formación en Comunicaciones y Tecnologías de la Información” (FORMAN), la Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Málaga, Universidad de Chile, IMFE del Ayuntamiento de Málaga, Universidad de Granada, Cámara Oficial de Comercio de Málaga, Cámara de Comercio y Wilaya de Tetuán, Confederación de Empresarios de Málaga, Novasoft, CADEs de Andalucía, Guadalpyme, Cámara Oficial de Comercio de Alicante o ANIMUM School de Málaga.

CUPOS LIMITADOS

Reputacion digital University of Louisville Panama