4 de abril – Curso Internacional “Estrategias y Buenas Practicas en torno a la Gestión de Procesos”

Procesos
Objetivo General:

Brindar aspectos metodológicos y de buenas prácticas a la gestión de procesos de negocio. Los estudiantes aprenderán las principales herramientas de modelación tales como SIPOC (Suppliers/Inputs/Process/Outputs/Clients), RACI (Responsible /Accountable /Consulted/ Informed) y modelación en torno a las tres principales metodologías como lo son BPMN, EPC (Event Driven Process Chain) y Process Mining. Posteriormente podrán apreciar como un correcto levantamiento puede aportar a la generación de una Arquitectura Empresarial, generando sustentabilidad en la Gestión de Procesos, permitiendo ir midiendo y avanzando en el nivel de madurez de las diversas Organizaciones.

• Fecha: Del 4 al 8 de abril de 2016
  • Horario: Lunes a viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Duración: 20 horas
  • Lugar: Quality Leadership University, calle 45, Bella Vista, Ciudad de Panamá