9 de Septiembre – Conferencia Internacional: Tendencias de las Redes Sociales en Panamá en 2015

Seminario Intensivo- Los Secretos del Marketing Digital Panama

Conferencia Internacional: Tendencias de las Redes Sociales en Panamá en 2015

Conferencia Internacional impartida por el Prof. Néstor Romero

A medida que la importancia y el peso de las redes sociales han ido creciendo, también lo ha ido haciendo el volumen de actividades que los consumidores realizan en ellas. La importancia creciente de Instagram en nuestras vidas, la presencia global de Facebook y sus problemas de alcance, las crisis de reputación en Twitter, la segmentación profesional de LinkedIn o el fracaso de Google Plus, marcan la realidad de las redes sociales en Panamá este presente año. Qué ha ocurrido y que nos deparará el 2016, marcan el eje de esta conferencia.

Día: Miércoles, 9 de septiembre de 2015

Hora: 4-5,30PM

Lugar: University of Louisville – Panamá (Calle 45, Bella Vista)

Conferencia Inbound Marketing Nestor Romero en University of Louisville Panama - Quality Leadership UniversityNestor Romero es ingeniero y experto en Posicionamiento Web, Marketing Digital y Redes Sociales, siendo director general de compañías europeas como Prisma Idea y Grupo Centria, y Marketing Project Manager en Riverthia, TriatlonFit y Asociación Rusa de la Costa del Sol. Compagina la labor profesional gestionando gran variedad de proyectos online en España y más de 20 países del mundo con la labor docente en varios centros públicos y privados, entre ellos la Universidad Nacional a Distancia (UNED), el “Centro de Formación en Comunicaciones y Tecnologías de la Información” (FORMAN), la Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Málaga, Universidad de Chile, IMFE del Ayuntamiento de Málaga, Universidad de Granada, Cámara Oficial de Comercio de Málaga, Cámara de Comercio y Wilaya de Tetuán, Confederación de Empresarios de Málaga, Novasoft, CADEs de Andalucía, Guadalpyme, Cámara Oficial de Comercio de Alicante o ANIMUM School de Málaga.

CUPOS LIMITADOS