Firma del Acta de Compromiso para los Procesos de Reacreditación Institucional

Firma del Acta de Compromiso para los Procesos de Reacreditación Institucional.

Estamos muy orgullosos de informarles que el Rector de Quality Leadership University (QLU), Lic. Oscar León participó en la Firma del Acta de Compromiso para los Procesos de Reacreditación Institucional. Un total de 22 universidades inician el proceso de reacreditación y 6 universidades dan inicio al proceso de Acreditación.

La firma del Acta de Compromiso se hace en cumplimiento de la Ley 52 del 26 de junio de 2015 que crea el Sistema Nacional de Evaluación y Acreditación para el mejoramiento de la calidad de la educación superior universitaria de Panamá.

Palabras del Presidente Nito Cortizo: Las universidades son la caja de resonancia de la sociedad, sus aportes y logros producen un efecto directo en el desarrollo del país, de allí la importancia de mejorar la calidad de sus procesos de formación.

QLU reafirma su compromiso con Panamá de educar al más alto nivel académico a más y mejores líderes