Alumnight UChile 2018 – Reunión de Egresados

Celebramos el pasado miércoles 25 de Julio el ALUMNIGHT 2018 de la Universidad de Chile. El mismo contó con la participación de egresados y profesores de las maestrías que ofrece la Universidad de Chile en colaboración académica con Quality Leadership University en Panamá. Los egresados de los distintos programas disfrutaron de un espacio de reencuentro y esparcimiento en donde conversaron sobre sus logros, crecimiento y consolidación profesional con sus compañeros, profesores y colaboradores de ambas universidades.

De esta manera QLU abre un espacio para fortalecer los lazos profesionales de los egresados del MBA, la Maestría en Mercadeo y la Maestría en Finanzas para que establezcan sus redes y hagan networking. El evento se celebró en el Bar 7 del Club Unión. Entre risas, anécdotas e historias de éxito, el reencuentro reafirmó el fuerte lazo que nos une como comunidad universitaria y agentes de cambio en Panamá y en toda la Región.

En el evento contamos con la participación de distintas autoridades de la Universidad de Chile como; la presencia de Pedro Hidalgo Campos – Director Académico, Sergio Olavarrieta Soto – Vicedecano de FEN y Profesor, Mauricio Jara – Director de la Facultad de Economía y Negocios, Sebastian Ugarte y Juan Pablo Torres ambos Profesores. Por QLU estaba presente también el Sr. Oscar León – Rector. Mariana León – Vicerrectora Académica, María Alejandra Quintero – Directora Académica, Mariela Castillo – Directora de Servicios Estudiantiles y Elizabeth Bruce – Directora Comercial . A todos nuestros egresados, ¡Gracias por ser parte de la Universidad de Chile y de QLU!