El día de ayer el Embajador de Chile, Germán Becker Alvear y el Cónsul de Chile en Panamá, Cristián Jara Brito tuvieron un Business Lunch con distintos profesionales de empresas como Berkeley Research Group, Caterpillar y Belcorp.

En el almuerzo, contamos con la participación de Rene Bermudez, Carla Navarro, Jackeline Cardoze, Analissa García y Madison Jovane-Flynn quienes tuvieron oportunidad de compartir un ameno momento con el Profesor Ciro Toro de la Universidad de Chile y autoridades de la Embajada.

Christiam Conte y Mary Bella Del Mar, ambos asesores académicos de Quality Leadership University; también participaron del almuerzo para brindar su apoyo y contestar todas las posibles preguntas que pudieran generarse durante el almuerzo.

#ImAQualityLeader