Estudiantes de la Maestría en Administración de la Construcción sustentan su trabajo de Tesis

El pasado jueves 17 y viernes 18 de enero, el cuarto grupo de la Maestría en Administración de la Construcción realizó la sustentación de sus tesis ante un jurado compuesto por el Dr. Manuel Soler, el Prof. Rafael Piscitelli, el Prof. Germán Torrealba y el Prof. Antonio Perez.

Las tesis se basan en aplicar el manual y las metodologías de Dirección Integrada de Proyectos; una vez los estudiantes finalizan sus defensas son interrogados por el panel jurado en las distintas áreas del manual. Felicitamos a todos los estudiantes por sus trabajos y les deseamos mucho éxito para todos sus proyectos futuros.

La misión de la Maestría en Administración de la Construcción es formar profesionales a nivel de maestría dotados de las capacidades y competencias para desempeñarse como gerentes de empresas, programas, proyectos de construcción y sus áreas relacionadas.

La metodología del programa completo será utilizando modelos, teorías, métodos, procedimientos y programas de simulación para mejorar la efectividad y eficiencia de la administración integrada de proyectos y asegurar la adecuada administración y optimización de uso de los recursos humanos, materiales, financieros , técnicos e informáticos.