29 de Agosto – Career Week y Job Fair 2016.

Estimados Ex-Alumnos:

Nos complace invitarlos a la semana de Desarrollo Profesional y Feria de Empleo 2016, que se llevará a cabo a partir del día lunes,  29 de agosto al jueves 1 de septiembre  en el campus de Quality Leadership University localizado en Calle 45, Bella Vista. (Ver calendario de actividades).

A la feria estamos invitando a que participen lo que nosotros consideramos son las 30 empresas más prestigiosas de Panamá, para que tengan contacto exclusivo con nuestros egresados y estudiantes actuales de nuestros programas de Licenciaturas, Maestrías y Programas de Capacitación Continua. Nuestra Career Week y Job Fair contará con conferencias en diferentes temas de interés,  además de revisión gratuita de hojas de vida.

Quality Leadership University cuenta con más de 2,500 egresados y más de 1,500 estudiantes actuales del más alto nivel académico, gracias a sus colaboraciones académicas con University of Louisville, Towson University, Florida International University, Universidad de Chile, Universidad Politécnica de Madrid y el Project Management College de Argentina,  REP del PMI®.

Para mayor información visita nuestra página web: