Conferencia: Lo que todo Profesional de Recursos Humanos debe Saber

El programa de Maestría en Administración y Desarrollo de Recursos Humanos se enfoca en los profesionales que dirigen el desempeño laboral, el desarrollo y el aprendizaje a través del descubrimiento y la investigación crítica. Durante esta reunión informativa el Magíster Oscar León, Profesor del programa y Rector de Quality Leadership University nos ilustrará sobre Lo que todo Profesional de Recursos Humanos debe Saber, así como de los diferenciadores, ventajas y beneficios de esta importante maestría en Administración y Desarrollo Recursos Humanos.

Beneficios y Ventajas
* Programa aprobado por SHRM (Society for Human Resources Management).
* Alineado con el objetivo de que los estudiantes tomen el examen de Certificación Global Professional in Human Resources, GPHR.
* Ofrecido completamente en Español.
* Titulación por la prestigiosa Quality Leadership University.
* Programa aprobado por la Comisión Técnica de Fiscalización, Resolución Nº. CTDA-165-2018
* Acceso a la biblioteca virtual de Quality Leadership University.
* 1 año 6 meses de duración.

Recuerda,
Cuándo: Jueves, 5 de marzo 2020