Conferencia – Marketing para Gestores de Recursos Humanos

Recursos Humanos no sólo tiene el potencial de vender, sino que también es clave para fidelizar al cliente interno mediante estrategia.

Como gestores del talento humano debemos controlar todos los factores operativos que conllevan las tradicionales funciones del Departamento de Recursos Humanos. Sin embargo, el siglo XXI y las empresas de vanguardia exigen una transformación 360° de Recursos Humanos con el fin de ejercer influencia en la toma de decisiones estratégicas para las organizaciones. Te invitamos a conocer y a analizar casos de éxito -de Panamá y de la Región- que evidencian que Recursos Humanos no sólo tiene el potencial de vender, sino que también es clave para fidelizar al cliente interno mediante una gestión estratégica de marketing interno o endomarketing.

Registro Online: Click Aquí

Sobre Yeizzi Martínez

Trayectoria Profesional

Profesora en Quality Leadership University