CUMBRE DE JÓVENES ACTIVISTAS 2020

Desde el Centro de Información de las Naciones Unidas en Panamá, nos alegra invitarle a que participe del encuentro de Activistas Juveniles (YAS20) que se llevará a cabo de manera online el 20 de noviembre de 2020 desde las 3:00 p.m. a las 4:00 p.m. (hora de Europa Central), es decir desde las 9:00 a.m. a 10:00 a.m. hora de Panamá con motivo del Día Mundial del Niño.

Este año, el encuentro será un evento en línea interactivo e interesante enfocado a las escuelas, universidades y a jóvenes menores de 25 años.  #YAS20 es coorganizado por la ONG dev.tv, la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra, Radio Televisión Suisse (RTS) y el Instituto Universitario de Altos Estudios Internacionales (IHEID).

¡Invitamos a que registren sus clases directamente en su web! YAS20 está orgulloso de invitarlos a ser parte del evento. Visita www.youngactivistssummit.org