Curso de Inglés Intensivo – Fecha de inicio: 10 de febrero

El curso intensivo cuenta con clases presenciales de lunes a jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. La duración de este curso es de aproximadamente 1 mes por nivel, haciendo un total de 52 horas.

Además, estudiando inglés en Quality Leadership University disfrutarás de todos nuestros beneficios:

• Profesores idóneos. El 75% de los profesores cuenta con una Maestría en Lingüística Aplicada al inglés con especialización en TESOL (Teaching English to Speakers of Other Languages)
  • Talleres de conversación gratis los viernes, para todos nuestros estudiantes.
  • Sesiones de estudio personalizadas y gratis para nuestros estudiantes.
  • Certificado al finalizar cada nivel.
  • Metodología dinámica, comunicativa y 100% enfocada en el estudiante.
  • Libros de texto y materiales incluidos en la inversión del curso.

REQUISITOS:

Para participar de este curso se requiere presentar una prueba de ubicación; esta prueba no tiene ningún costo y puede realizarse en nuestras instalaciones de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

INVERSIÓN

La inversión por nivel es de $315.00

Los cursos incluyen: prueba de ubicación, matrícula, materiales, libro de texto*, talleres de conversación, sesiones de estudio, acceso a la plataforma online, y certificado al culminar cada nivel.

*(Los libros de texto son utilizados hasta por 3 niveles)

Para mayor información de nuestros DESCUENTOS por pronto pago y facilidades de pago, comunícate con nosotros al 264-0777 o escribe a nuestra línea directa de whatsapp dando click: Aquí