,

Descuento para Cursos de Niños y Jóvenes

 

Este es el momento perfecto para aprender inglés, estudia inglés desde tu casa con nuestras clases virtuales cara a cara y plataformas interactivas. Ahora con un 30% de descuento.

 

Cursos para Kids (7-11 años): Curso de inglés enfocados en las habilidades básicas del idioma (lectura, escritura escucha y conversación) a través de actividades académicas, lúdicas e interactivas logrando alcanzar un nivel proficiente que le permita ponerlo en práctica en su vida cotidiana

Cursos para Teens (12-17 años): Enmarcado en el estudio académico, gramatical y conversacional del idioma. Afianzando conocimientos que le permitan ampliar sus competencias comunicativas a través de actividades interactivas que a su vez les proveen las herramientas necesarias para afrontar sus estudios superiores.

REQUISITOS

El primer paso para poder ingresar a cualquiera de nuestros cursos es realizar una prueba de ubicación, esta prueba no tiene ningún costo y puede realizarse de forma remota. Solicítala a uno de nuestros asesores haciendo click  AQUÍ.

HORARIOS

Clases virtuales de lunes a jueves de 4:00 p.m. a 5:30 p.m.

INVERSIÓN – Clases virtuales por situación de confinamiento:

La inversión por nivel es de $225.00 menos el 30% de descuento: $157.50* (precio válido únicamente para el inicio del 04 de mayo)

Para mayor información de nuestros DESCUENTOS  y facilidades de pago, comunícate con nosotros al 6324-6176 o llenando el formulario a la derecha de la pantalla

emperatriz@qluingles.com / 267-0777 / 6324-6176

#StudyEnglish
#EnglishClasses