FERIA EDÚCATE 2018 – IFARHU

Por cuarto año consecutivo, esta innovadora feria sirvió de guía para los estudiantes panameños con exposiciones y conferencias académicas con profesionales exitosos en diferentes ramas, que a través del estudio se superaron y hoy son ejemplo para la sociedad. EDÚCATE permite que los estudiantes conozcan las diferentes culturas de las universidades y sus países y les permitirá interactuar entre ellos sobre la actualidad académica.

EDÚCATE PANAMÁ es la vitrina en donde miles de jóvenes conocen las alternativas de estudios que tienen disponibles. University of Louisville e Illinois State University dijeron presente en EDÚCATE 2018. Organizada por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), la feria fue un éxito.  Esperamos que nos des una visita el próximo año para seguir asesorándote y ayudarte a tomar la mejor decisión académica.

University of Louisville es una de las más antiguas y prestigiosas universidades en los Estados Unidos. Fundada en 1798, es una Universidad Metropolitana apoyada por el estado de Kentucky.  University of Louisville tiene matriculados a más de 21,000 estudiantes de distintos estados y diferentes partes del mundo en doce escuelas y facultades. La Universidad ha estado operando en la ciudad de Panamá, República de Panamá, en colaboración académica con Quality Leadership University desde 1998.

Illinois State University fue fundada en 1857. Es la primera universidad pública del estado de Illinois, Estados Unidos y es también la más antigua. Es reconocida como una de las principales 100 universidades públicas nacionales. Está reconocida también como uno de los 10 mayores productores de maestros en EE.UU., según la Asociación Americana de Escuelas de Formación del profesorado (AACTE).

Quality Leadership University fue fundada en 1997 bajo el liderazgo de Oscar León, quien tuvo la visión de ofrecer el más alto nivel académico en Panamá con el objetivo de preparar a más y mejores líderes y profesionales que contribuyan al desarrollo de la región. A la fecha, más de 2,000 panameños y extranjeros de todas partes del mundo han recibido sus diplomas de licenciatura y maestría en diversas áreas profesionales. Con más de 1.600 estudiantes matriculados en nuestros programas de licenciatura y maestría, así como en nuestros programas de Inglés para el Éxito Profesional y Educación Contínua, QLU mantiene acuerdos académicos con universidades reconocidas mundialmente como Illinois State University, University of Louisville, Universidad de Chile y Universidad Politécnica de Madrid.