Hoy te queremos conversar un poco sobre Katisha Ramos, si aún no la conoces ya te la presentamos.

@katishin es nuestra Directora Académica de los programas de Licenciatura. Es egresada de Comunicación Social de la Universidad de Panamá y de la Maestría de Mercadeo en colaboración académica con la Universidad de Chile.

Fanática de las series, le apasiona la lectura, extraña demasiado la playa y el cine, le encanta viajar y es amante de los gatos. Tiene 10 años de formar parte de la familia QLU y la hemos visto crecer de muchas maneras a través de estos años.

Si necesitas algún tipo de info específica sobre la guía académica de tus clases o información de transferencia a nuestras universidades de colaboración académica en Estados Unidos, Katisha es tu persona.

#ImAQualityLeader🎓