Ian Moreira gana BRONCE en el Campeonato Panamericano de Jiujitsu 2018

Ian Moreira del Programa en convenio de doble titulación académica con University of Louisville en Kentucky, tuvo la oportunidad de viajar a Cartagena, en Colombia para competir en el CAMPEONATO PANAMERICANO DE JIU JITSU celebrado del 30 de agosto al 3 de septiembre.

El campeonato tuvo la participación de más de 100 deportistas, quienes lucharon por las medallas en cada categoría y con el propósito de  subir posiciones en el ranking mundial. De todos ellos nuestro estudiante Ian ganó Medalla de BRONCE para Panamá en el campeonato. En la modalidad Newaza, categoría 85 kilogramos.

Felicitamos a Ian, por tan increíble logro. Esto no es solamente motivo de celebración y orgullo para él pero para todo el país.