Iniciativas para reactivar la economía de Colón y contribuir al desarrollo educativo y profesional de los jóvenes colonenses

El Rector de QLU Oscar Leon se reunió recientemente con el nuevo Presidente de COSPAE, Roberto Pineda y con el Candidato a la Presidencia de la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón, Michael Chen. Juntos exploraron oportunidades para fortalecer y reactivar la economía y seguir desarrollando la educación y la empleabilidad juvenil en la provincia de Colón.

Conversaron también de los beneficios que tendrán los jóvenes universitarios que participen del Programa y Plataforma COSPAE CONECTA, el cual brindará oportunidades para la generación de hojas de vida, simulación de entrevistas, participación en Ferias de Empleo, desarrollo de competencias blandas y planes de mentoria y emprendimiento.

También las empresas de Colón se beneficiarán al tener acceso al talento universitario en la plataforma para poder seleccionar jóvenes para prácticas, pasantías, programas de formación profesional dual, programas de aprendiz y primer empleo. Felicitamos al Sr. Michael Chen por visualizar el desarrollo de iniciativas para reactivar la economía de Colón y contribuir al desarrollo educativo y profesional de los jóvenes colonenses.

#iamqualityleader