Quality Leadership University (QLU) y la Fundación Ciudad del Saber firman convenio para avalar el Programa Master Mentor que busca profesionalizar la labor de los mentores.

Este proyecto, originalmente creado por la Fundación Ciudad del Saber a través del programa Canal de Empresarias, y dirigido por la Red de Mentores, desarrolla contenido y materiales instructivos para el reforzamiento y crecimiento de los mentores, mentoras, emprendedores y emprendedoras de todo el país. Gracias a este convenio, los mentores participantes obtendrán un diploma certificado por la institución educativa QLU y FCDS.

Oscar León, Rector de Quality Leadership University, mencionó que para su institución “es un honor ser parte de esta alianza” e instó la práctica continua de estas actividades que apoyan a los emprendedores y emprendedoras. Por su parte el profesor Jorge Arosemena, Presidente Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber, definió la firma como una “natural colaboración” que busca sumar fuerzas para obtener resultados más exitosos.

Larú Linares Gerente de Emprendimiento Femenino y Social de la Fundación Ciudad del Saber, reiteró el agradecimiento a los miembros de la Red de Mentores que durante 7 años han apoyado y acompañado a mujeres y hombres emprendedores, que han logrado mejorar sus proyectos y empresas gracias al conocimiento y apoyo voluntario de la Red.

El Programa Master Mentor iniciará el próximo mes de mayo y tendrá una duración de 3 meses.

Este artículo es una reproducción de una noticia que se publicó el 5 de febrero de 2022 en la Web de Ciudad del Saber.

“Quality Leadership University y la Fundación Ciudad del Saber reafirman alianza en pro del emprendimiento.” Ciudad del Saber, 5 Feb. 2022, ciudaddelsaber.org/prensa/quality-leadership-university-y-la-fundacion-ciudad-del-saber-reafirman-alianza-en-pro-del-emprendimiento.

#iamqualityleader