Maestría en Lingüística Aplicada TESOL – 6 de Julio

El proximo 6 de Julio, iniciamos la Maestría de Quality Leadership University (QLU) en Lingüística Aplicada al Inglés con especialización en TESOL programa dirigido a profesionales que incrementarán sus conocimientos lingüísticos en estudios avanzados, que los  preparara para la enseñanza del inglés, ya sea como segunda lengua o como lengua extranjera. Les deseamos éxitos en el inicio de este nuevo reto.

Nuestra maestría está acreditada por el CTF-Universidad De Panamá (CTF-105-2014) y cuenta entre sus profesores a profesionales destacados de la disciplina tanto locales como internacionales.

Además del excelente nivel de los profesores, los estudiantes aprenderán no solo con y de los docentes sino también de sus compañeros, aprovechando una metodología interactiva que motiva a los estudiantes a poner en práctica clase a clase lo aprendido.

La duración de la Maestría en Lingüística Aplicada al Inglés con especialización en TESOL es de aproximadamente 1 año y cuenta con un total de 10 cursos. Dentro de estos 10 cursos el módulo más importante es el de Práctica Profesional, en donde se ponen en práctica todos los conocimientos y destrezas adquiridas a lo largo de esta maestría. Esta práctica profesional puede hacerse tanto en su lugar de trabajo actual como en nuestros renombrados cursos de inglés.