Job opportunity: Coordinador American Corner.

job-opportunity-coordinador-american-corner

POSICIÓN: Coordinador American Corner

RESPONSABILIDADES GENERALES

American Corners (AC) es la unidad de la biblioteca del Centro de Inglés de Inmersión (CELI). Es una colección de recursos del idioma inglés sobre los EE.UU. que viene a la cortesía CELI de una subvención del Departamento de Estado de Estados Unidos. La financiación de las operaciones de CA llega a través de la misma concesión. Bajo la supervisión general del Director de Recursos Informativos de la Embajada de Estados Unidos y el Director Ejecutivo CELI, el Coordinador de CA proporciona asistencia y servicios a los estudiantes CELI y otros usuarios de la biblioteca. El Coordinador de CA también es responsable de la planificación e implementación de una variedad de actividades de difusión relacionadas con la cultura estadounidense y la educación, y para la prestación de servicios de asesoramiento en educación a los estudiantes. La semana laboral de 20 horas debe ser programado para mantener la biblioteca personal mientras CELI está abierto, sobre todo en las tardes y los sábados.

REPSONSIBILITIES ESPECÍFICOS

• Dirige y gestiona el día a día las actividades de la Biblioteca.
  • Los inventarios Colección de la biblioteca y evalúa las necesidades futuras.
  • Las nuevas compras de libros y materiales de la biblioteca de acuerdo con las directrices y procedimientos prescritos.
  • Ayuda a los usuarios de la biblioteca para localizar los materiales de referencia.
  • Asiste al personal de la institución de acogida en la preparación de las solicitudes de presupuesto anuales.
  • Afiliados y mantiene una estrecha vinculación con otros sistemas bibliotecarios.
  • Planifica e implementa las actividades culturales en la biblioteca y en el salón de usos múltiples.
  • Proporciona servicios de asesoramiento en educación para los estudiantes.
  • Realiza otras tareas que le sean asignadas y lleva a cabo proyectos especiales según sea necesario.

HORAS DE TRABAJO: 20 horas / semana, noches y Viernes Horas REQUERIDO

SALARIO: $ 900 por mes

La página de destino de las vacantes de la Embajada es:    http://tinyurl.com/jobUSApma