Jonathan Josué Melgar Rosario recibe beca para estudiar en la Escuela Ecológica San José, Guatemala

El Rector de QLU Oscar León , se complace en informar que han contribuido para becar al Jonathan Josué Melgar Rosario, residente de la Comunidad Zimba, Corregimiento de Santa Fe, Distrito de Santa Fe, Provincia de Darién, República de Panamá, Graduado del Bachillerato Agropecuario del Centro Educativo de Agua Fría # 2 de Darién para estudiar la Carrera de Ingeniería en Desarrollo Sostenible con énfasis en Bosques Tropicales en la Escuela Ecológica San José, en Petén, Guatemala.

La beca se logra también gracias al aporte de la Universidad Rural de Guatemala y nobles panameños que han contribuido a la misma. En la foto, el papá de Jonathan, el Sr. Victor Lorenzo Melgar, agradece a todas las personas que los han apoyado. Si estás interesado en apoyar, pueden hacer la donación a través de transferencia bancaria a la cuenta de ahorro del Sr. Víctor Lorenzo Melgar, en Banco Nacional #40013422148. Durante su carrera, Jonathan aprenderá sobre novedosas y efectivas metodologías de cultivos en los bosques tropicales sin tener que devastar nuestros bosques y selvas en Darién, Panamá.