Julio 11 – Conferencia: Project Management | Competencia Obligada para Profesionales y Organizaciones

,

Conferencia: “Project Management – Competencia obligada para los profesionales y las organizaciones”

• ¿Cuál es el principal valor de Project Management a las organizaciones?
  • ¿Cuáles son las últimas tendencias mundiales en el campo de Administración de Proyectos?
  • ¿En que se beneficia un profesional en adquirir competencias de administración de proyectos?
  • ¿En qué consiste el Programa de Certificación Profesional de Project Management del Project Management Institute?
  • ¿Es bueno o no que me certifique como PMP?

Expositor – Porfirio Chen, PMP, PgMP

Principal autoridad en el tema de Administración de Proyectos en Panamá, presidente fundador del Capítulo de PMI Panamá, Presidente y Gerente General de Project Management Consultant y Docente de University of Louisville del programa de Maestría en Ingeniería Gerencial, será su expositor y revelará interesantes datos sobre el fascinante campo de la administración de proyectos y contestará preguntas o dudas a la audiencia.

Cuándo: Miercoles, 11 de Julio de 2018

Hora: 6:00 p.m.

Dónde: Quality Leadership University, Calle 45 Bella Vista.

LINK DE REGISTRO: Aquí

Cupos limitados