La Universidad De Chile avanzó nueve puestos en el ranking mundial

🏆El QS World University Rankings es uno los índices más prestigiosos respecto a la calidad de las universidades a nivel global 🗺️.

El análisis se basa en más de 150 mil respuestas 🙋 de académicos y empresas en los siguientes indicadores📊: ratio profesor/estudiante; ratio de maestros internacionales; ratio de estudiantes internacionales; reputación académica de la institución; reputación desde el punto de vista del empleador y citaciones por profesor (que mide el impacto de las investigaciones académicas).

📌 En relación la medición anterior 📝, la #UniversidadDeChile avanzó nueve puestos en el ranking mundial, ✅quedando como la 6ª #mejor de #Latinoamérica🌎. Logro importante considerando además que la institución tiene carácter de publica 🏛️, con un especial propósito y bajo una serie de normas y exigencias que rigen a las organizaciones del Estado.

Encuentra más información en 👉 www.postgradouchile.cl/noticias/

👩🏻‍🎓👨‍🎓 #Postgrados #FEN #UCHILE #Doctorado #MBAUCHILE #Magíster #EconomíaYNegocios #UniversidadDeChile