Lanzamiento de Convocatoria de Becas de Investigación en Ingeniería para Licenciatura y Maestría

,

A Quality Leadership University le enorgullece comunicar el lanzamiento de convocatoria de Becas para  Pasantías de Investigación en Ingeniería para Licenciatura y Maestría. Esta se realizará en conjunto con University of Louisville, gracias a financiamiento de la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (SENACYT).

El programa tiene el objetivo de contribuir a la formación de profesionales investigadores en áreas de ingeniería, mediante pasantías de investigación de estancia corta en centros de investigación afiliados a la J.B. Speed School of Engineering en University of Louisville.

Los beneficiarios tendrán la oportunidad de viajar a Louisville, Kentucky y trabajar con investigadores docentes y de industria y apoyar en proyectos de investigación actualmente siendo conducidos en cuatro centros de investigación afiliados a la J.B. Speed School of Engineering de University of Louisville:

• Centro de Investigación sobre Manufactura Aditiva
  • Instituto de Logística y Distribución
  • Centro Conn para Investigación sobre Energía Renovable
  • Centro de Micro y Nano-Tecnología

Estudiantes interesados pueden solicitar reunión informativa con Mariana León a mariana.leon@qlu.pa.