Atención!

Cuando la ONU institucionaliza en 1975 el Día Internacional de la Mujer, lo hace para conmemorar la lucha de la mujer por participar, en igualdad, en la sociedad y su desarrollo. Por esto y por las ventajas competitivas que sabemos existen en empoderar el liderazgo femenino, para las empresas y para la sociedad en su totalidad, Quality Leadership University en total consonancia con nuestra misión de “educar al más alto nivel académico a más y mejores líderes y profesionales que contribuyan activamente al desarrollo de la región” ha instaurado el movimiento Quality Leadership Women, con su primera actividad oficial denominada Quality Leadership Women Forum.

En este evento, a realizarse el día viernes, 16 de marzo de 2018 hemos convocado a prestigiosas líderes, ejecutivas, egresadas, profesionales de nuestra comunidad que compartirán con nuestros invitados sus experiencias y responderán a sus preguntas sobre el camino del liderazgo femenino en nuestra sociedad. También será el marco para el lanzamiento de nuestra página web y de futuras actividades relacionadas con el liderazgo femenino.

 

Promover el liderazgo femenino es mucho más que buenas intenciones, es abrir la puerta a mejorar la cadena de valor de nuestra sociedad, construir oportunidades y generar prosperidad para nuestras empresas y nuestra sociedad. Te esperamos, en este evento inclusivo para hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo sostenible y equitativo de nuestra sociedad.