Quality Leadership University entrega a profesionales becas para Maestrías

El pasado 6 de marzo de 2018; Quality Leadership University (QLU) hizo entrega de becas académicas a profesionales para cursar programas los diversos programas de Maestría, una iniciativa de responsabilidad social empresarial de la universidad para reconocer la excelencia académica y reforzar nuestra visión de “educar al más alto nivel académico a más y mejores líderes y profesionales que contribuyan activamente al desarrollo del país y la región”.

Quality Leadership University mantiene acuerdos de colaboración académica con La Universidad de Chile, La Universidad Politécnica de Madrid, University of Louisville e Illinois State University; todas estas participando para las becas de estudio superior. En nuestra convocatoria participaron alrededor de 200 profesionales, de los cuales aplicaron 60 que cumplían con los requisitos requeridos y 9 fueron los becarios recipientes.

Felicitamos a nuestros becarios de programas de maestría.

• MBA – Illinois State University
    • Maryluz Castillo Gomez
  • MBA – Universidad de Chile
    • Rolando Portobanco
    • Jayson Cedeño Fuentes
    • Karina Cachucho Pereira.
  • Maestría en Mercadeo – Universidad de Chile
    • Fabiola Giuliana Aicardi Gonzalez
    • Astrid Paola Mojica Díaz
  • Maestría en Ingeniería Gerencial con University of Louisville
    • Ricardo Wong.
  • Maestría en Administración de la Construcción con la Universidad Politécnica de Madrid
    • Benjamín Anthony Barria Martínez.
  • Maestría en Finanzas con La Universidad de Chile
    • Luis Carlos Ung Pun.

A los profesiones se les evaluó en nivel académico, éxito profesional y calidad humana.

Ganadores de Becas de Excelencia para Programas de Maestría año académico 2018