Conferencia en Sevilla (España) sobre “Oportunidades en el sector de la Educación en Panamá”

,

Nestor Romero en Sevilla España Oportunidades en el sector de la Educación en PanamáQuality Leadership University – University of Louisville Panamá, fue invitada a impartir una conferencia en el Consejo Superior de Cámaras de Comercio y el Club de Exportadores de Andalucía, que se desarrolló a cargo del compañero Néstor Romero, asistiendo numerosos representantes de importantes instituciones educativas de España. La conferencia se celebró el martes 25 de Noviembre en Sevilla (España), sobre “Oportunidades en el sector de la Educación en Panamá”.

Se trataron temas como:

• Desarrollo, crecimiento y evolución del sector de la formación en Panamá.
  • Factores de éxito en el mercado panameño
  • La Marca España en LATAM

Esta conferencia fue la puerta a la visita en la semana próxima del rector D.Óscar León a numerosos centros educativos españoles para establecer importantes acuerdos y colaboraciones con instituciones europeas.