Lic. José Abbo participa como conferencista en el Programa de Maestría en Finanzas

El pasado viernes 18 de enero el Lic. José Abbo, Presidente del Fondo de Ahorro Soberano de Panamá participa como invitado especial para el programa de Maestría en Finanzas de QLU y de la Universidad de Chile en Panamá.

La Universidad de Chile cuenta con un programa de doble titulación académica en donde los estudiantes reciben un título de magíster en Finanzas por Quality Leadership University y por la Universidad de Chile.

Los programas que se ofrece en cooperación con la Universidad de Chile, estan orientados a formar gerentes y ejecutivos para empresas multinacionales y extranjeras que tengan la región y el mundo como un horizonte y mercado.

Ser egresado de uno de los prestigiosos programas de la Universidad de Chile es integrarse a una de las redes de egresados más potentes, influyentes y extensas en negocios y economía en Chile y en Latinoamericana.