Mariana León para optar por el título de Doctora en Educación

Mariana León, Vicerrectora Académica y Vicepresidenta de la Junta Directiva para Quality Leadership University. Es candidata doctoral de Liderazgo Empresarial en Educación de Johns Hopkins University, y su investigación doctoral se enfoca en liderazgo transformacional y su efecto en el “engagement” en el contexto de la educación.

Adicionalmente, posee una Maestría en Administración de Empresas en Florida International University. Es socia de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), donde participa activamente en la Comisión de Educación y APEDE Joven. Es investigadora voluntaria para Enseña por Panamá, y es Global Shaper, una agrupación de jóvenes líderes organizado por el Foro Económico Mundial. También pertenece a la Junta Directiva de la Fundación Zero Límite, una fundación panameña que crea conciencia y promueve la prevención de la espina bífida.

Queremos felicitar a Mariana León ya que culmina todos los cursos y exámenes, teniendo pendiente sólo su disertación para optar por el título de Doctora en Educación de la prestigiosa Johns Hopkins University. Te deseamos mucho éxito en todo lo que te propongas y una vez más felicidades!