Junio 16 – Reunión Informativa: Maestría en Recursos Humanos – QLU

El programa de Maestría en Administración y Desarrollo de Recursos Humanos se enfoca en los profesionales que dirigen el desempeño laboral, el desarrollo y el aprendizaje a través del descubrimiento y la investigación crítica.

Perfil de los estudiantes y graduados de este programa: Trabajan en corporaciones, agencias gubernamentales, empresas multinacionales, entre otras.

Beneficios y Ventajas

• Programa aprobado por SHRM (Society for Human Resources Management).
  • Alineado con el objetivo de que los estudiantes tomen el examen de Certificación Global Professional in Human Resources, GPHR.
  • Titulación por la prestigiosa Quality Leadership University.
  • Programa aprobado por la Comisión Técnica de Fiscalización, Resolución Nº. CTDA – 77-2018.
  • Expertos profesores con altas credenciales académicas y extensa experiencia profesional.
  • Dirigida a profesionales y ejecutivos con un enfoque práctico y aplicado.
  • Duración 18 meses.
  • Horario conveniente para profesionales que trabajan.
  • Completamente en español.
  • Financiamiento a través del IFARHU o cómodos planes de pago sin cargo de intereses directamente con QLU hasta por 20 meses.

Cuándo: jueves, 16 de junio 2019
Hora: 6:00 p.m.