¿Me gradué y ahora qué? – Unilever en tu Clase

El día 27 de noviembre, tuvimos la gran oportunidad de que nuestros estudiantes de licenciaturas asistieran una charla con dos integrantes del departamento de Recursos Humanos de Unilever.

Viviana Mata, HR Business Partner Chief en Unilever, compartió con nosotros no sólo aspectos relevantes sobre esta importante multinacional, sino también tips fundamentales a nuestros jóvenes estudiantes, entre ellos:

1. Aprovechar al máximo tu paso por la universidad.
2. Aprender nuevos idiomas, habilidades y técnicas sobre las cosas que te gustan.
3. Todo lo que hagas en la universidad es importante, tu currículum universitario será un aspecto diferencial al momento de buscar empleo.
4. Estudia y prepárate para los procesos de selección al momento de aplicar a una empresa.
5. La actitud lo es todo.