¡Meta Cumplida! – Estudiantes de MBA culminan exitosamente la malla curricular

El pasado sábado, 10 octubre celebramos en grande con los treinta (30) profesionales que integran la Maestría en Admistración de Empresas (MBA) que ofrecemos en convenio académico de doble titulación con la Universidad de Chile. La promoción 2014-2015 culminó satisfactoriamente la malla curricular (16 materias en 18 meses) y ahora se encuentra elaborando su Plan de Negocios.

Durante el evento, los estudiantes compartieron anécdotas y bonitos recuerdos en compañía de Oscar León (Rector de QLU), del Prof. Torres (Gerencia de Marketing), del Prof. José Sapag (Evaluación de Proyectos) y del Prof. Mauricio Jara (Teoría de Finanzas).

En nombre de QLU y de la Universidad de Chile, ¡FELICIDADES Estudiantes!

MBA - Fin de Programa - UCHILE - QLU - Maestrias Panama

Estudiantes de MBA, promoción 2014 -2015. Programa ofrecido en convenio de doble titulación con la Universidad de Chile.

Estudiantes MBA (izquierda a derecha): Patricia Boada, Eduardo Mora, Óscar Kolster.

Estudiantes MBA (izquierda a derecha): Mónica Pabón, Eduardo Mora, Óscar Kolster.

Estudiante MBA: Rolando Pasquel.

Estudiantes MBA (izquierda a derecha): María Fajardo, Rosa Barrios, María Sergent, Dayra Quintero, Zadick Samudio, Vanesa Londoño.

De izquierda a derecha: Luis Lee, Prof. José Sapag, Prof. Oscar León, Prof. Eduardo Torres, Prof. Mauricio Jara.

Estudiantes MBA: Judith Fraguela & Adriana Zelaya.

Estudiantes MBA (izquierda a derecha): Ricardo Arosemena, Luis Lasso, René Ayala, Roberto Salterio, Nisla Leguísamo, Alejandra López, Luis Lee.

Estudiantes MBA (izquierda a derecha): Ricardo Arosemena, Luis Lasso, René Ayala, Roberto Salterio, Nisla Leguísamo, Alejandra López.