Orientación Universidad de Chile – MBA

El día de hoy, Quality Leadership University le da la bienvenida a más de 15 profesionales que serán parte de nuestro grupo #8 de la Maestría en Administración de Empresas con la Universidad de Chile. El MBA que se ofrece en cooperación con la Universidad de Chile, esta orientado a formar gerentes y ejecutivos para  empresas multinacionales y extranjeras que tengan la región y el mundo como un horizonte y mercado.

La Facultad de Economía y Negocios (FEN) se encuentra en el Top 10 de Escuelas de Negocios en América Latina. Entre los subrankings de AméricaEconomía (2017), cabe destacar: el MBA como N° 1 (entre universidades públicas), la Maestría en Mercadeo como N° 1 y la Maestría en Finanzas como N° 1. La Universidad de Chile cuenta con la acreditación de la Comisión Nacional de Chile(CNA), The Association of MBAs (AMBAs) y The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB). Sólo 5% de las Escuelas de Negocios a nivel mundial ostentan la acreditación de AACSB y en Panamá somos la única universidad con esta acreditación.

El programa tiene una duración promedio de 18 meses. Los profesores viajan a Panamá dos veces al mes e imparten clases los jueves y viernes (6pm-10pm) y los sábados (9am-5pm). Más del 80% de profesores ostentan doctorado. La FEN está calificada No.1 a nivel de producción de conocimiento (AméricaEconomía, 2017) Ser egresado de un MBA de la Universidad de Chile es integrarse a una de las redes de egresados más potentes, influyentes y extensas en negocios y economía de Chile y Latinoamérica.