¿Por qué estudiar finanzas y negocios internacionales en Panamá?

por qué estudiar finanzas y negocios internacionales en panamá

Si te interesa el mundo de las finanzas y los negocios internacionales, Panamá es uno de los mejores destinos para formarte y desarrollarte profesionalmente. En este artículo te contamos algunas razones por qué estudiar finanzas y negocios internacionales en Panamá y otras razones por las que estudiar una licenciatura en administración de empresas con énfasis en negocios internacionales en Panamá puede ser una excelente opción para tu futuro.

Panamá: un país con oportunidades y ventajas para los negocios internacionales

Panamá es un país que se ha consolidado como un centro financiero, comercial y logístico de primer nivel en América Latina y el mundo. Su posición geográfica estratégica, su canal interoceánico, su sistema bancario, su zona libre de comercio, su estabilidad política y económica, su diversidad cultural y su conectividad aérea son algunos de los factores que hacen de Panamá un lugar ideal para hacer negocios internacionales.

Además, Panamá ofrece beneficios fiscales, legales y migratorios para atraer la inversión extranjera y facilitar el establecimiento de empresas multinacionales. Según el informe Doing Business 2020 del Banco Mundial, Panamá ocupa el puesto 86 entre 190 países en cuanto a la facilidad para hacer negocios, y el puesto 12 en cuanto a la facilidad para obtener crédito.

Estudiar una licenciatura en administración de empresas con énfasis en negocios internacionales en Panamá te permitirá conocer de cerca la realidad y las oportunidades del mercado panameño, así como adquirir las competencias y habilidades necesarias para gestionar proyectos, operaciones y estrategias de negocios a nivel global.

¿Qué aprenderás en la licenciatura en administración de empresas con énfasis en negocios internacionales de QLU?

En Quality Leadership University (QLU) te ofrecemos una licenciatura en administración de empresas con énfasis en negocios internacionales que te preparará para enfrentar los retos y aprovechar las oportunidades del mundo globalizado.

En esta carrera aprenderás sobre:

• Fundamentos de administración, contabilidad, economía, finanzas, mercadeo y recursos humanos.
  • Aspectos legales, éticos, culturales y sociales de los negocios internacionales.
  • Análisis del entorno económico, político y comercial de los diferentes países y regiones.
  • Diseño e implementación de planes estratégicos, tácticos y operativos para el desarrollo de negocios internacionales.
  • Gestión de proyectos, operaciones y logística internacional.
  • Evaluación de riesgos y oportunidades de inversión y financiamiento internacional.
  • Negociación, comunicación y liderazgo intercultural.

Además, en QLU tendrás la oportunidad de:

• Estudiar con profesores altamente calificados y con experiencia profesional en el ámbito internacional.
  • Participar en programas de intercambio académico y cultural con universidades asociadas en Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina.
  • Realizar prácticas profesionales en empresas multinacionales e instituciones públicas y privadas relacionadas con los negocios internacionales.
  • Obtener una doble titulación con la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).
  • Acceder a becas, financiamiento y descuentos especiales.

¿Qué esperas para iniciar tu carrera en finanzas y negocios internacionales en Panamá?

Si quieres formarte como un profesional capaz de crear valor e innovar en el ámbito de los negocios internacionales, no lo dudes más. Inscríbete hoy mismo en la licenciatura en administración de empresas con énfasis en negocios internacionales de QLU y empieza a construir tu futuro.

En QLU te brindamos una educación de calidad, práctica y orientada al mercado laboral. Contamos con instalaciones modernas, tecnología de punta, convenios con prestigiosas universidades e instituciones, y una comunidad académica diversa y comprometida.

No pierdas esta oportunidad. Contáctanos hoy mismo y solicita más información sobre nuestra licenciatura en administración de empresas con énfasis en negocios internacionales. Estamos para ayudarte a alcanzar tus metas.