Primera graduación de bachilleres realizadas en el ICBI

El Convention Center en Panamá fue sede le la primera promocion de bachilleres del Instituto Cultural Bilingüe Internacional (ICBI) y de premedia, calendario internacional (agosto-mayo). Conto con la particiapcion de autoridades de Medica, Rectores y representantes de otras universidades, Knowledge Group e invitados. Se entregaron hasta tres certificaciones de Microsoft por alumno a estudiantes de premedia y bachilleres, en las categorías preingenieriles. En la foto: mesa principal, Dr. Oscar León, rector de la Universidad de Louisville; Roberto Pineda, presidente de la Asociación de becarios Fullbright de Panamá; profesora Vidalis Castillo, del Meduca; Nivia Castrellón; licenciado Juan Arias, promotor de Alianzas Educativas de la U.I.P; y el Ing. Mario Quelquejeu, Knowledge Group.

[wptab name=’Prof. John Usher’]Content for the tab Prof. John Usher[/wptab]

[end_wptabset]2015-06-29 14.28.53