El Prof. Jorge Sahd, Director del Diplomado en Probidad, Transparencia y Buen Gobierno de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Universidad # 1 en Latinoamérica según QS), programa ofrecido en Panamá con la cooperación de QLU lanzó recientemente los resultados de la Encuesta de Riesgo Político de la Región a través del Centro de Estudios Internacionales de la UC. QLU felicita al Prof. Sahd por tan importante logro para entender mejor lo que está pasando políticamente en la región. El Diplomado que se ofrecerá en Panamá a partir de abril 2021 contará con reconocidos profesores e investigadores de la UC en materia de transparencia, mejores prácticas para prevenir y luchar contra la corrupción y fortalecer la Ética y Probidad Gubernamental y Empresarial.

#ImAQualityLeader🎓