15

Quality Leadership University obtiene re acreditación por los próximos 6 años, reafirmando su compromiso con la excelencia educativa

Ciudad de Panamá, 15 de diciembre de 2022 – Quality Leadership University (QLU), reconocida institución académica con una destacada trayectoria en la formación de líderes en Panamá y la región, se complace en anunciar que ha obtenido la re-acreditación por los próximos 6 años. Esta distinción demuestra el compromiso inquebrantable de QLU con la excelencia educativa y la calidad de sus programas.

La re-acreditación, concedida por el reconocido Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (CONEAUPA), una entidad evaluadora de prestigio, es el fruto del arduo esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de QLU, incluyendo a sus profesores, personal administrativo y estudiantes. Esta renovada acreditación es una prueba de la mejora continua y el enfoque en la excelencia que define a Quality Leadership University.

“Estamos encantados de recibir esta re-acreditación, ya que refuerza nuestro compromiso con ofrecer a nuestros estudiantes las mejores oportunidades de aprendizaje y éxito en su futuro profesional”, declaró el Dr. Óscar León, Rector de QLU. “Nos enorgullece el reconocimiento a nuestros programas de estudio de alta calidad y a la dedicación de nuestro talentoso equipo académico”.

Quality Leadership University se ha distinguido por su enfoque innovador en la educación, brindando a sus estudiantes una experiencia educativa integral y orientada a desarrollar habilidades de liderazgo y emprendimiento. La institución se ha destacado por su enfoque práctico y la aplicación de tecnologías de vanguardia en el aula, preparando a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo laboral actual.

A lo largo de los próximos años, Quality Leadership University continuará trabajando arduamente para mantener su excelencia educativa, adaptándose a las necesidades cambiantes del entorno empresarial y proporcionando a sus estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para destacar en sus carreras.

Para obtener más información acerca de Quality Leadership University y sus programas académicos, visita nuestra página web en www.qlu.ac.pa.

Por: Idayra Mercado
Licenciada en Comunicación y Negocios Internacionales
Coordinadora de Servicios Estudiantiles de QLU.