Quality Leadership University y Universidad de Chile celebran la graduación de 34 profesionales destacados en Maestría en Finanzas y Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Ciudad de Panamá, 11 de julio del 2023

El pasado viernes, 7 de julio, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de Quality Leadership University (QLU)  y la Universidad de Chile, para conmemorar el logro de 34 destacados profesionales que han culminado exitosamente sus estudios en las Maestrías en Finanzas y Administración de Empresas (MBA). Esta graduación representa un hito significativo en el marco del convenio académico entre QLU y la prestigiosa Universidad de Chile, el cual ha permitido una formación de alto nivel en el ámbito de la gestión empresarial.

El evento contó con la presencia de distinguidas autoridades académicas, cuyo liderazgo y compromiso con la excelencia educativa han dejado una huella significativa en el campo de la educación superior. Quality Leadership University estuvo representada por el Rector Oscar León, María Alejandra Quintero, Decana Académica y Mariana León, Vicerrectora Académica

La Universidad de Chile, por su parte, contó con la participación de reconocidas autoridades académicas. El Vicedecano Enrique Manzur, junto con el Director de la Escuela de Postgrado, Rodrigo Uribe, y el Director del Departamento de Administración, Mauricio Jara.

Además, tuvimos el honor de contar con la presencia del Embajador de Chile en Panamá, Alejandro Sfeir Tonsic, como invitado especial. Su asistencia resalta la importancia de los lazos de cooperación entre ambos países y el reconocimiento de la excelencia académica alcanzada por los graduados en su formación profesional.

Durante la ceremonia, se rindió un merecido homenaje a los graduados por su dedicación, perseverancia y esfuerzo demostrados a lo largo de sus estudios. Cada uno de ellos recibió su diploma y fue felicitado por las autoridades presentes, así como por sus familiares y amigos, quienes compartieron este importante hito en sus vidas.

La graduación marca el inicio de una nueva etapa para estos profesionales, quienes están preparados para enfrentar los desafíos del mundo empresarial con conocimientos sólidos y habilidades de liderazgo adquiridas durante su formación en Quality Leadership University y la Universidad de Chile.

Quality Leadership University y la Universidad de Chile reafirman su compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados y su contribución al desarrollo y crecimiento de la región. La alianza estratégica entre ambas instituciones ha demostrado ser un éxito y seguirá generando oportunidades de aprendizaje y crecimiento para futuras generaciones de líderes empresariales.

Por: Idayra Mercado
Licenciada en Comunicación y Negocios Internacionales
Coordinadora de Servicios Estudiantiles de QLU.

Descargar el brochure

conversacion licenciatura