Quality Leadership University firma convenio con Empresas MAERSK

El lunes 10 de julio, Quality Leadership University alcanzó un importante logro al firmar un convenio de colaboración con Empresas MAERSK, una reconocidacompañía a nivel internacional.

Esta alianza estratégica tiene como objetivo principal ampliar las oportunidades disponibles para los estudiantes que forman parte de nuestros programas académicos.

La ceremonia de firma del convenio contó con la presencia de miembros del staff de nuestra universidad, así como con la participación de Oscar León, presidente y rector de Quality Leadership University, y Antonio Domínguez, Presidente del Área Centroamérica, Andina y El Caribe de Empresas MAERSK.

Ambos líderes firmaron el convenio, sellando así un compromiso mutuo de colaboración y apoyo.Durante el evento, se destacaron las numerosas oportunidades de pasantías que Empresas MAERSK ofrece a los estudiantes de nuestra institución. Estas pasantías representan una valiosa experiencia para los jóvenes, permitiéndolesaplicar los conocimientos adquiridos en un entorno profesional y adquirir habilidades prácticas en el campo laboral.

Además, como parte de esta alianza,Quality Leadership University se complace en ofrecer descuentos especiales en sus programas académicos a los colaboradores de Empresas MAERSK que deseen continuar su formación y desarrollo profesional. Esta colaboración estratégica entre Quality Leadership University y Empresas MAERSK marca un hito importante en el fortalecimiento de nuestras relaciones con el sector empresarial. Estamos entusiasmados con las perspectivas que este acuerdo brinda a nuestros estudiantes, ya que les brindará acceso a oportunidades laborales de alto nivel en una empresa líder en su industria.

En resumen, la firma de este convenio con Empresas MAERSK representa un paso significativo en nuestra misión de brindar a nuestros estudiantes las mejores oportunidades para su crecimiento académico y profesional.

Por: Idayra Mercado
Licenciada en Comunicación y Negocios Internacionales
Coordinadora de Servicios Estudiantiles de QLU.