¿Qué pasó en Octubre?

El décimo mes del año trajo consigo oportunidades de aprendizaje y crecimiento para estudiantes y personal académico y administrativo, al estar inmerso en alrededor de 36 actividades. La que mayor reconocimiento obtuvo fue el Job Fair and Career Week, actividad en la que los estudiantes tuvieron la oportunidad de entregar sus hojas de vidas y compartir con representantes de departamentos de recursos humanos de varias de las empresas más reconocidas de Panamá, así como participar en las conferencias gratuitas que se realizaron durante esa semana. Sin embargo, octubre también fue el mes de inicio para varios programas académicos como los cursos de inglés y talleres de preparación para el TOEFL, los cuales están al alcance del estudiantado para que refuercen o mejores sus habilidades comunicativas en inglés. Entre otras actividades, Fórum de Neuromarketing y la Convocatoria de Becas para los programas de maestrías que contó con la participación de más de 80 personas.

¿Que viene QUIÉN?

Durante el mes de noviembre parte de las actividades en las que participará la Universidad son: inicios de seminarios, workshops (talleres en los que se requiere que los asistentes estén involucrados con el tema que se imparte), la visita de Dr. Tim Longfellow, quien es Decano Asociado de la Escuela de Negocios de Illinois State University y el tan esperado Desayuno típico de licenciaturas. Esta actividad realizada con la finalidad de celebrar con la familia QLU el mes patrio, planean realizarla con el aporte y apoyo de profesores y alumnos, con la intención de lograr un esfuerzo en común que se traduzca en un momento de celebración patriótico. El mismo será realizado el 15 de noviembre en las instalaciones de la Universidad y espera contar con la participación de todos los que formamos parte Quality Leadership University.

Actividades de noviembre 2018
6/11 6:00pm 10:00pm Inicio del Seminario: Innovation…The Big Deal! Educación Ejecutiva
12/11 6:00pm 10:00pm Inicio del Seminario: Negociación y Resolución de Conflictos Educación Ejecutiva
12/11 6:00pm 10:00pm Inicio del Workshop: Emprendedor Digital Educación Ejecutiva
15/11 Entrevista Antena 8 Licenciaturas
15/11 8:00am 10:00am Desayuno Típico de Licenciatura Servicios Estudiantiles
19/11 6:00pm 10:00pm Seminario de Modelos y Planes de Negocios Educación Ejecutiva
26 al 28/11 Visita de Tim Longfellow con su sucesor de ISU Maestrías

Emperatriz Sánchez

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir