Reunión informativa de la Maestría en Mercadeo

Maestría en colaboración académica entre Quality Leadership University y la Universidad de Chile ofrecida 100% en Panamá.

La Maestría en Mercadeo, programa líder en Chile y América Latina (Ranking América Economía 2018) es enseñada a través de experimentados Doctores en Mercadeo que han hecho grandes contribuciones académicas y profesionales en el área. Entre los cursos que se ofrecen, podemos listar: Investigación de Mercados, Branding, Marketing Estratégico, Gerencia de Ventas, Dirección Comercial, Comunicación de Marketing Integral, Conducta del Consumidor, Gestión de Segmentos y Productos, Inteligencia de Mercados, Marketing Digital y Redes Sociales, Estrategia Corporativa y Competitiva, Marketing de Servicios, Marketing B2B y otros.

Este programa le permitirá conocer al consumidor, el mercado y la competencia, elaborar una correcta planificación integral de marketing, entre otras acciones, que son factores determinantes para lograr el éxito de una empresa. El objetivo del programa es formar profesionales calificados, con visión estratégica y dotada de técnicas óptimas que les permitan enfrentar los desafíos actuales.

En formato weekend para profesionales, adaptado a los requerimientos de nuestros alumnos, quienes reciben una sólida formación, que les permite desempeñarse efectivamente ya sea en el sector público y/o privado.

Ventajas y Beneficios

• Doble titulación académica: Diploma de la Universidad de Chile y de Quality Leadership University.
  • Clases de la Maestría, 100% en Panamá.
  • Seminario internacional en Santiago de Chile (Una semana).
  • Duración promedio de 18 meses.
  • Profesores con alto nivel académico y expertos en sus áreas de investigación.
  • Clases en horario ejecutivo para profesionales que trabajan, dos veces al mes los días jueves y viernes (6:00 p.m. a 10:00 p.m.) y los sábados (9:00 a.m. a 5:00 p.m.).
  • Plan de financiamiento extendido hasta 24 meses y 0% de interés en QLU.
  • Financiamiento a través de IFARHU.

Cuándo: Miércoles, 18 de marzo 2020
Hora: de 6:30 p.m.
Dónde: Quality Leadership University, Calle 45 Bella Vista.

Registro Online: Click Aquí

¡Le esperamos!