Reunión Informativa – Maestría en Administración y Desarrollo de Recursos Humanos

El programa de Maestría en Administración y Desarrollo de Recursos Humanos se enfoca en los profesionales que dirigen el desempeño laboral, el desarrollo y el aprendizaje a través del descubrimiento y la investigación crítica. Los estudiantes y graduados trabajan en corporaciones, agencias gubernamentales, empresas multinacionales, entre otras.

Beneficios y Ventajas

• Programa aprobado por SHRM (Society for Human Resources Management).
  • Alineado con el objetivo de que los estudiantes tomen el examen de Certificación Global Professional in Human Resources, GPHR.
  • Ofrecido completamente en Español.
  • Titulación por la prestigiosa Quality Leadership University.
  • Programa aprobado por la Comisión Técnica de Fiscalización, Resolución Nº. CTF-65-2012.
  • Acceso a la biblioteca virtual de Quality Leadership University en Kentucky, US.
  • 1 año 6 meses de duración.

Recuerda,

Cuándo: Martes, 18 de Febrero 2019