¡Atención a todos aquellos interesados en entender la economía sin ser economistas! Tenemos el placer de invitarlos a nuestro Seminario de Economía para no economistas, organizado en el marco del Foro para el Desarrollo Económico de Panamá.

Durante este evento gratuito, los facilitadores Eric Molino, Roberto Brenes y Pablo Gutiérrez compartirán sus conocimientos y experiencia para ayudar a los participantes a comprender los conceptos económicos clave de una manera fácil de entender.

Facilitadores:

Eric Molino es un economista con más de 10 años de experiencia en finanzas corporativas. Ha ocupado posiciones ejecutivas en varias empresas panameñas y multinacionales en las áreas de construcción, logística y servicios financieros. Eric es actualmente profesor de Economía en QLU y candidato a Doctorado en Administración de Empresas. Es Chief Economist de Argo Finance Partners.

Roberto Brenes es Magíster en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas de Columbia University y Licenciado en Administración y Economía del Instituto Tecnológico de Monterrey. Gerente General de Canal Bank entre 2016 – 2018. Ha ocupado posiciones de Vicepresidencia y Gerencia en la Bolsa Latinoamericana de Valores, S.A, y fue Comisionado de la Comisión Nacional de Valores de Panamá, hoy Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá) Es miembro de la Mont Pelerin y actualmente es presidente de Canal Securities.

Pablo Gutiérrez es licenciado en Finanzas y gestión de riesgos y seguros, tiene una maestría en Gestión de riesgos y seguros, cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de servicios financieros. Es Jefe de Desarrollo de Negocios y Operaciones de Pay Caddy y Asesor externo de Protege Asesores S.A. Es Presidente de la Comisión de Libre Empresa de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa y es Co-Fundador del movimiento Panamá joven.

¡No se pierda esta oportunidad única de mejorar su comprensión de la economía y su aplicación práctica en la vida diaria! El seminario se llevará a cabo el lunes, 27 de marzo de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. en el Edificio Quality Leadership University, en calle 45, Bella Vista.

Regístrese ahora para reservar su lugar y asegurarse de estar bien informado en el panorama económico actual.

Cupos limitados

¡Lo esperamos!