Quality Leadership University se complace en invitarle a la Reunión Informativa de Programas de Maestría de la Universidad de Chile en colaboración académica con Quality Leadership University, ofrecidos 100% en Panamá con doble titulación.

Durante la sesión informativa usted podrá conocer los aspectos más relevantes sobre el MBA, la Maestría en Mercadeo y la Maestría en Finanzas, conversar con el Director de Admisiones de Postgrado y reunirse individualmente con un asesor de Maestrías quien podrán resolver cualquier duda que tengan sobre postulaciones y plan de estudios del programa de su interés.

El MBA UChile se ubicó en el primer lugar de Chile entre 10 participantes, de acuerdo al Ranking 2022 de MBA Latinoamericanos, elaborado por la revista América Economía. La clasificación, además, posicionó al programa como el segundo mejor de América Latina entre los 38 evaluados y primero entre los 35 impartidos en castellano.

Conoce la Maestrías con doble Titulación que puedes estudiar en Panamá con QLU y UChile

• Maestría en Administración de Empresas (MBA)
  • Maestría en Finanzas
  • Maestría en Mercadeo

¿Por qué elegir estudiar con nosotros?

1. Clases 100% en Panamá.
  2. Clases Sincrónicas y Asincrónicas: Nuestro programa es flexible y se adapta a tu rutina.
  3. Doble titulación académica: Diploma de la Universidad de Chile y de Quality Leadership University.
  4. Seminario internacional en Santiago de Chile (Una semana).
  5. Duración promedio de 18 a 20 meses.
  6. Profesores con alto nivel académico y expertos en sus áreas de investigación.
  7. Clases en horario ejecutivo para profesionales que trabajan, dos veces al mes, los días jueves, viernes y los sábados.
  8. Networking: Más del 50% de los estudiantes son internacionales, representan a más de 20 países y trabajan para las más de 100 multinacionales que operan en Panamá
  9. Universidades Acreditadas:  Por CONEAUPA, Comisión Nacional de Chile (CNA), Acreditación AMBA, AACSB.

Detalles del evento

• Cuándo: Jueves 23 de marzo
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Dónde: Calle 45, Bella Vista, Edificio Quality Leadership University

¡Sé parte de una de las redes de egresados más potentes e influyentes en negocios y economía en Chile y en Latinoamérica!