El Dr. Sergio Olavarrieta nos compartió algunos ejemplos de modelos de negocios innovadores en Latinoamérica y el Mundo. La conferencia Innovando en Modelos de Negocios: desde el Design Thinking y la Estrategia a la Ejecución se realizó con éxito el día de ayer en el salón 301 de QLU. Durante la conferencia los asistentes aprendieron a usar herramientas de Design Thinking, Estrategia y Marketing para Innovar en sus modelos de negocios y proyectos de emprendimiento.

El Dr. Sergio es Profesor, Director del Doctorado en Negocios y Ex Decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Ph.D. en Administración de Empresas, The University of Georgia. Cuenta con más de 50 investigaciones publicadas en prestigiosas revistas indexadas, también es consultor en marketing y estrategia para distintas organizaciones.