Enrique Manzur comparte las tendencias de generación de lealtad de los clientes a los agremiados del CoNEP

Hoy, el Vicedecano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (@uchile); estuvo con algunos agremiados del Consejo Nacional de la Empresa Privada (@coneppanama) donde aprendieron sobre cómo atraer y retener clientes en tiempos difíciles. El Dr. Enrique Manzur compartió y analizó las tendencias de generación de lealtad de los clientes y nos dió a conocer algunos ejemplos de lo que hacen las empresas exitosas para atraer y conservar a sus clientes.

Enrique Manzur, Ph.D. Es ex Vicerrector de la Universidad de Chile. Posee un Doctorado en Administración de Empresas de la Universidad de Georgia y es profesor y consultor en áreas de marketing, estrategias y conducta del consumidor. El Consejo Nacional de la Empresa Privada considera que, para la estabilidad de la humanidad, es necesario el predominio y mantenimiento de las instituciones democráticas más caras al hombre. Los hombres nacen, viven y mueren. Las instituciones quedan y perdura, ofreciendo el grado de estabilidad que necesita la humanidad para afrontar los cambios de la época moderna. Este principio es necesario tanto a nivel del sector privado como a nivel del sector público. CoNEP expresa su intención de luchar para modernizar y agilizar estas instituciones de manera que estén siempre al servicio del hombre.