Sesión Informativa Virtual de Programas de Maestrías de doble titulación con QLU y Universidad de Chile, 100% en Panamá

Sesión Informativa Virtual

• MBA – Maestría en Administración de Empresas
  • Maestría en Finanzas
  • Maestría en Mercadeo

Nuestras Maestrías esta diseñada para que adquieras las credenciales y los conocimientos adecuados para desempeñar un papel activo en el desarrollo de cualquier organización.

Durante la sesión virtual usted podrá conocer los aspectos más relevantes sobre el MBA, la Maestría en Mercadeo y la Maestría en Finanzas, conversar con el Director de Admisión de la Universidad de Chile y reunirse individualmente con un asesor de maestrías quien podrán resolver cualquier duda que tengan sobre postulaciones y plan de estudios del programa de su interés.

MBA UCHILE sube nuevamente en el ranking y se ubica entre los 5 mejores de LATAMHace más de una década que la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile, se ubica entre las 10 mejores escuelas de economía de la región, así también el MBA FEN UCHILE.En esta versión 2019 del ranking, que anualmente elabora la Revista América Economía, FEN se posicionó en el lugar número 5° en la Región, manteniendo su liderazgo como la mejor escuela de negocios pública.

En los subrankings donde se evalúan las distintas especialidades, la Universidad de Chile mantiene su liderazgo en las siguientes áreas:

• Economía: 1° en Chile y Latinoamérica.
  • Finanzas: 1° en Chile y Latinoamérica

Ventajas y Beneficios

• Clases presenciales 100% en Panamá.
  • Doble titulación académica: Diploma de la Universidad de Chile y de Quality Leadership University.
  • Seminario internacional en Santiago de Chile (Una semana).
  • Duración promedio de 18 a 20 meses.
  • Profesores con alto nivel académico y expertos en sus áreas de investigación.
  • Clases presenciales en horario ejecutivo para profesionales que trabajan, dos veces al mes, los días jueves y viernes (6:00 p.m. a 10:00 p.m.) y los sábados (9:00 a.m. a 5:00 p.m.)

Considerando la situación que atraviesa nuestro país, hemos movido nuestras reuniones y sesiones informativas de presenciales a modalidad Virtual (Cara a Cara). Está Sesión Informativa se realizará mediante Zoom la cual combina videoconferencia y chat y otros atributos que nos permitirán realizar la presentación y atender sus inquietudes fácil y oportunamente.

• Cuándo: Martes, 28 de abril
  • Hora: 5:00 p.m.
  • Modalidad: Virtual – Cara a cara.

Los pasos a seguir son los siguientes:

• Bajar la aplicación zoom en tu computador o dispositivo móvil y tener acceso a micrófono y audio
  • Usar este link: https://zoom.us/j/631823242
  • Unirse a la reunión Zoom

¡Sé parte de una de las redes de egresados más potentes e influyentes en negocios y economía en Chile y en Latinoamérica!